miércoles, 19 de noviembre de 2008

Geografías


Fotografiar en noviembre una playa repleta de connotaciones emotivas es un placer en el cual no me importa reincidir. Para ello no tuve que ir muy lejos. Cuanto más cercana la geografía más distante la memoria. Una mirada de soslayo al faro imponente que observaba sabio, desafiando al cielo y a la tierra, el devenir del mar. A ese mar me asomé, dispuesta a absorber el latido de su haz: risa lunar, hálito de luz, deseo, reflejo o llanto solar...me vi -de niña- haciendo castillos en la arena y sonreí.







http://www.youtube.com/watch?v=q3V-JG_XbrA&feature=related


10 comentarios:

Viajero Thai dijo...

La playa siempre me lleva a mi más tierna infancia...

Bramida dijo...

...caudal incalculable de recuerdos, Viajero Thai :)

Versus Die dijo...

que bellísima fotografía. Esperemos que sigas reincidiendo ^^

Bramida dijo...

gracias versus :) por supuesto: "repetir,incurrir,insistir,reiterar,
obstinarse, reincidir" en todo aquello que pueda procurarnos fuerza, serenidad,belleza,empatía....

Anónimo dijo...

Un beso muy grande de tu antiguo compañero de escuela (sí, escuela de español). Espero que te vaya tan bonito como lo son las entradas de tu blog.
Besos, Nacho

martes de otoño dijo...

y tiene que ser un placer pasear por ese solitario manto de arena....

Bramida dijo...

ese nachooooo :D acabo de ver tu comentario y me ha dado mucha alegría leerte :) anda que no nos hemos echao risas por esas escuelas ele de diossss -o del diablo- y a no poca sabiduría callejera hemos accedido... ;)
estés donde estés disfruta, "compare".

un abrazo fuerrrte

Unknown dijo...

El primer comentario que te dejo (no sera el ultimo).
Cuanta razón tienes, mi corta edad no me impide sentir la nostalgia que describes.
Mientras que leía me imaginaba caminando con las dedos enterrados en la fina arena.
Hecha un vistacillo a mi blog y me dices que tal.
Un saludo.

Bramida dijo...

bienvenido Fran :) me daré algún que otro paseo por tu blog y echaré vistacillos ;)

Anónimo dijo...

Una foto perfecta para explicar lo que nos has querido trasmitir.

intenso!

todo un placer.


besos dulces y salados!